Objetivos

Ofrecer productos ecológicos, de calidad, justos y éticos. Productos a granel y con la filosofía ZeroWaste. Productos para dietas específicas que son difíciles de encontrar en el Valle (macrobiotica, sin gluten, vegetariana, vegana, ...). Productos locales del Valle y de las comarcas cercanas, incluso de Pirineos. No sólo productos de alimentación sino también de droguería y cosmética ecológicas o diversos accesorios para reducir el uso de materiales de "usar y tirar".

Ofrecer venta on-line en el Valle para la población más alejada de Vielha y para personas con más dificultades para hacer la compra aquí, o dar esa opción al menos, creemos que este servicio es importante por ejemplo en situaciones como la que se han dado con el Covid....

Ofrecer un espacio donde poder encontrar servicios, actividades y/o terapias alternativas para nuestras necesidades.  Aunar el trabajo de los diversos profesionales del valle para que se conozca ampliamente la oferta que hay.

Ofrecer actividades de educación ambiental, de la salud y de consumo, para cultivar tambien nuestro conocimiento mediante charlas, talleres, cursos, juegos, ... 

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.


Nelson Mandela



Educación para la Salud

Fomentar la salud como un valor primordial y un recurso básico para el desarrollo personal y social. Incentivar la adquisición de actitudes y hábitos de conducta saludables.

Educación de Medioambiente

Partiendo de la base del conocimiento del medio crear conciencia ambiental y adquirir valores y capacidades para participar en los cambios y las decisiones en medidas a adoptar para el cuidado de la ecología.

Educación de Consumo

Desarrollar los conocimientos para formar consumidores críticos y activos con habilidades y actitudes responsables para el consumo y sus consecuencias. 

Impulsar la participación ciudadana en actuaciones por el medioambiente como pueden ser el reciclaje o la limpieza de espacios públicos, por ejemplo.